Siro

CONCESIONARIA OFICIAL PEUGEOT

Peugeot Professional

peugeot-top

Una opción a la medida de tu empresa. Peugeot Professional es una alternativa al canal de ventas tradicional que garantiza el mejor nivel de atención y servicio para una solución integral pensada para pequeños comerciantes, Pymes y grandes empresas.

Con Peugeot Professional su empresa podrá acceder a importantes beneficios, acceder a planes de financiamiento y leasing a su medida. Solicite asesoramiento y un representante de Peugeot Professional se pondrá en contacto con usted para diseñar juntos la mejor manera de adquirir, financiar o mantener su flota de vehículos.

Teléfono: 4791 1001

Mail : empresas@siroauto.com.ar


¿Quiénes pueden acceder a Peugeot Professional?

Sociedades en general
Empresas calificadas.
Flotilleros.
Bancos.
Visitadores Médicos.
Personas con Discapacidad.
Entidades Gubernamentales
Estado y Dependencias.
Diplomáticos.
Magistrados (Personal incluido)
Taxis y Remises
Organizaciones Empresarias.
Asociaciones y/o Cooperativas.

Leasing

Peugeot Financiación le ofrece la posibilidad de acceder a un leasing a su medida, con una tasa fija y en pesos. Al tratarse de la financiera de la marca, Peugeot permite minimizar el valor de las cuotas mensuales y proponer una ventajosa y programada renovación del automotor al fin del contrato.

Asimismo, el leasing posibilita atractivos beneficios financieros e impositivos que una empresa no puede dejar de aprovechar: Financiación de bienes en el corto y mediano plazo y la tranquilidad de no tener que inmovilizar capital de trabajo